Bonig: “El PP tiene un compromiso con los valencianos y la próxima legislatura será la de la Comunitat Valenciana”

Bonig: “El PP tiene un compromiso con los valencianos y la próxima legislatura será la de la Comunitat Valenciana”
Icono fecha
28-11-2015

28 noviembre, 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que la próxima legislatura será la legislatura de la Comunitat Valenciana porque “el PP no va a dejar que esta tierra siga mal financiada con un sistema que aprobó Zapatero con el silencio cómplice del President de la Generalitat Ximo Puig”.
 
Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación del programa electoral que ha clausurado el presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, en l’Hemifèric de Valencia, donde se han citado más de 1.200 personas. A la presentación también ha asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, la candidata al Congreso de los Diputados, Elena Bastidas y el presidente provincial del PP en Valencia, Vicente Betoret.
 
  “El PP va a ganar las elecciones porque queremos seguir mejorando este país. Vamos a ganar las elecciones y Rajoy será el próximo presidente del Gobierno”, ha indicado la presidenta del PPCV.
 
 Bonig ha indicado que “hoy el PP nacional, y Mariano Rajoy en particular, firma un compromiso con los valencianos que devolverá a la sociedad valenciana los esfuerzos que hemos tenido que hacer estos años”.
 
Asimismo, Bonig ha manifestado que en la Comunitat Valenciana “no hay cabida para las ansias y delirios separatistas. Esta tierra se construye cada día para que España sea cada vez más grande”.
 
“Hoy os pido a todos los valencianos que estéis con nosotros en por un proyecto que apueste por la libertad a todos los niveles, pero especialmente en materia educativa y el lingüística. Os pido ayuda para construir un proyecto que instaure la concordia entre todos los valencianos, que resalte lo que nos une y no lo que nos diferencia”.
 
Por último, Bonig ha instado a los valencianos a “hacer, junto al PP, una Comunitat orgullosa de su patrimonio, y sobre todo orgullosa de su futuro. España y la Comunitat crecen y creean empleo. El PP debe ganar las próximas elecciones porque sólo nosotros conocemos, sentimos y creemos en esta tierra y su gente”.

Compartir