Bonig: "El PP, unido y fuerte, va a presentar un proyecto ilusionante y sensible con las demandas de los ciudadanos”

Bonig:
Icono fecha
21-04-2016

21. abril. 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el PP “unido y fuerte, va a presentar un proyecto ilusionante y sensible con las demandas de los ciudadanos”.

   Bonig se ha pronunciado así en La Vila Joiosa, donde ha mantenido un encuentro con alcaldes y portavoces del PP de la Marina, presidentes locales y parlamentarios. Posteriormente la líder del PPCV ha mantenido un encuentro similar en Denia.

   Bonig ha asegurado que el PPCV “es mejor opción para la sociedad valenciana que la izquierda, que ahora ve cómo cambian las cosas y no es lo mismo ponerse detrás de una pancarta que empezar a gestionar”. Asimismo, ha señalado que el Gobierno a la valenciana “es un gobierno de demagogia y subida de impuestos, y en cuanto han pisado la moqueta y los coches oficiales se han olvidado de rescatar personas para colocar a los suyos”.

   Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha instado a los alcaldes y portavoces a “pisar la calle” y recorrer los municipios para recoger las inquietudes de los ciudadanos y trasladarlas a iniciativas.

Compartir