Bonig: “El PP va a salvar a las personas con empleo frente a quienes sólo rescatan a amigos y familiares”

Bonig: “El PP va a salvar a las personas con empleo frente a quienes sólo rescatan a amigos y familiares”
Icono fecha
10-06-2016

10, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que el PP “quiere gobernar para salvar a personas con lo que hay que salvarlas, creando empleo, frente a una izquierda con PSOE, Podemos y Compromís que sólo piensa en rescatar a los suyos, a amigos y familiares, cuando llega al poder”.

 

Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el mitin del PP en Torrevieja, junto a Mariano Rajoy, y en el que también han participado el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y el número uno de la candidatura del PP al Congreso por esta provincia y ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo.

 

Allí ha lamentado que la localidad, como ocurre en con el gobierno autonómico, “esté sufriendo un gobierno populista, que miente, que esconde la verdad, formado por un pentapartito inconexo , sin ideas y falso”.

 

En este sentido, Bonig ha señalado que un año después “ya sabemos que el Gobierno del Titanic, ese que PSOE, Podemos y Compromís quieren exportar a España, sólo significa parálisis, desgobierno, desigualdad, freno a las inversiones que generan empleo, sectarismo y enchufismo. Eso sí, ni una sola medida para generar empleo”

 

“Y sin empleo no hay sociedad del bienestar. Porque sólo generando puestos de trabajo se puede garantizar la dependencia, la educación, la sanidad y las pensiones de nuestros mayores. Y eso en estos momentos sólo puede ofrecer un gobierno responsable con Mariano Rajoy al frente”, ha añadido.

 

La presidenta del PPCV ha subrayado que en la Comunitat la gente ya está saliendo a la calle para denunciar que ese gobierno que Sánchez, Iglesias y Mónica Oltra  ponen como ejemplo, “es un  gobierno que busca acabar con la libertad. Han empezado intentando cerrar colegios concertados, no quieren que los alumnos de las universidades privadas hagan prácticas en hospitales públicos, han eliminado ayudas a empresas y autónomos”. 

 

Isabel Bonig ha incidido en que en el PP “creemos en el esfuerzo y en el trabajo para progresar, en la igualdad de oportunidades, en ofrecer a los ciudadanos las mejores herramientas, como una educación libre de sectarismos, para que puedan construir su futuro. Sólo así podremos ayudar a las personas, mejoraremos la sociedad y existirá verdadera igualdad”. 

   

POLÍTICA HÍDRICA

 

Bonig se ha referido también a la necesidad de agua que tiene la provincia de la Alicante y el conjunto de la Comunitat Valenciana, y ha recordado que ha sido el actual Gobierno de España el que ha sacado adelante los planes de cuenca que Rodríguez Zapatero tuvo bloqueados y el que ha asegurado la continuidad del trasvase Tajo-Segura.

 

“El PP ha demostrado que tiene voluntad de diálogo y de consenso para solucionar el problema del agua y paliar los desequilibrios entre las distintas cuencas. Y así vamos a seguir trabajando para que esta tierra reciba el agua que en justicia le corresponde y que tanto necesita”, ha remarcado.

 

“Mientras nosotros vemos en el agua una herramienta de progreso y de desarrollo, el PSOE y la izquierda sólo han visto en ella un instrumento de confrontación política y de enfrentamiento entre territorios para tratar de obtener réditos partidistas”, ha agregado.

Compartir