Bonig: "El tripartito sigue tratando de maquillar el ansia de poder de sus líderes"

Bonig:
Icono fecha
08-06-2015

8. junio. 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha criticado que el tripartito “siga tratando de maquillar el ansia de poder de sus líderes” y ha lamentado que sigan tratando de desviar la atención acerca de sus verdaderas intenciones”

 

“El Tripartito no tiene un proyecto para gobernar la Comunitat Valenciana, sino tres modelos de cómo repartirse los cargos y, claro, no se ponen de acuerdo, aunque intenten vestirlo”, ha agregado.

 

Bonig ha señalado que es “muy triste que al final lo único que interesa a Mónica Oltra y a Ximo Puig sea quien ocupa la presidencia y no cuestiones fundamentales como el bienestar de los ciudadanos, la creación de empleo o el crecimiento de la economía valenciana”.

 

La dirigente popular ha recordado que el PPCV ha sido la fuerza más votada tanto en les Corts, como en las tres capitales de provincia, como en la gran mayoría de los ayuntamientos de nuestro territorio.

 

En este sentido, “por responsabilidad y porque nuestra prioridad son las personas”, ha subrayado que el PPCV está dispuesto a “hablar con cualquier formación responsable y moderada que piense en clave valenciana, que piense en el futuro y las aspiraciones de los valencianos, y que garantice la gobernabilidad y la estabilidad institucional”.

 

“Ahí nos encontrarán –ha añadido- para hablar de empleo, de economía, de educación, de sanidad, de políticas alejadas del radicalismo y del sectarismo de aquellos que quieren imponer y no proponer”.

 

Bonig ha remarcado que el PP “no trapichea con las instituciones, los radicales sí, así que quien se sienta con ellos debe tener muy presente las consecuencias de una componenda de este tipo”.

 

 

Compartir