Bonig: "Es momento de recordar los principios y convicciones del PP para defender de la libertad frente al populismo"

Bonig:
Icono fecha
11-06-2016

11. junio. 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que es "el momento de recordar los principios y convicciones del PP para defender la libertad frente al populismo y a la izquierda más radical".
 
Isabel Bonig ha participado esta mañana junto a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, en el acto de NNGGCV "A favor de los jóvenes".
 
En su intervención, Bonig ha insistido en la necesidad de "plantar batalla ideológica en defensa de la libertad frente a gobiernos como el valenciano, de PSOE, Compromís y Podemos, que cada vez que toman una decisión es precisamente para recortar libertades".
 
"Jamás pensamos que en pleno siglo XXI, nuestra generación y la vuestra -en referencia a los más jóvenes- tendríamos que estar peleando por la libertad. La libertad económica, la libertad de elección, la libertad en la educación, la libertad a expresarnos en la lengua que queramos", ha subrayado.
 
En este sentido, Bonig ha incidido en que el PSOE está "neutralizado por los radicales. Desde el momento en que Ximo Puig vendió un partido con una historia centenaria a cambio de un sillón en la Generalitat sabía que abandonaba la centralidad y permitía la entrada en el Palau del comunismo más rancio, del nacionalismo separatista y de los radicales".
 
"Por eso es tan importante ir a votar el 26 de junio y hacer que Mariano Rajoy sea presidente de España. Para evitar que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lleven al gobierno de España el modelo que estamos sufriendo en la Comunitat Valenciana", ha señalado.
 
La presidenta del PPCV ha remarcado que un gobierno del PP es la "única esperanza para los jóvenes de este país. Porque los jóvenes demandad formación y empleo, como el conjunto de la sociedad, y sólo el PP es capaz de ofrecerlo. Los jóvenes no quieren ni subvenciones ni redes clientelares, que es lo que predica la izquierda".
 
Así ha recordado que los gobiernos del PP con Mariano Rajoy al frente crearon 1,5 millones de puestos de trabajo de los 3 millones que que la izquierda,y en concreto el Partido Socialista, destruyó cuando gobernaron.
 
"En España no necesitamos un gobierno que nos diga que sin esfuerzo, sin trabajo, sin sacrificio y con pensamiento único se vive mejor. Queremos igualdad de oportunidades porque sabemos que las cosas hay que pelearlas y trabajarlas. Esa es la convicción de Nuevas Generaciones y la diferencia entre nosotros y la izquierda".
 
Finalmente, ha insistido en que "la mejor política social es crear empleo. A las personas se las salva, se las ayuda, se las ilusiona con empleo. No como con palabras grandilocuentes como hace la señora Monica Oltra, que es el mejor ejemplo de que una cosa es estar en la oposición detrás de la pancarta y otra gobernar, gestionar, decidir y priorizar".

Compartir