Bonig: “Espero que el Consell pueda oír en Ademúz el grito de la sociedad valenciana que reclama libertad”

Bonig: “Espero que el Consell pueda oír en Ademúz el grito de la sociedad valenciana que reclama libertad”
Icono fecha
22-07-2017

  • La presidenta del PPCV señala en Segorbe que “los ciudadanos están cansados de tanto sectarismo y ataque a la libertad”
  • “Oltra se esconde, tiene un problema de menores por su falta de gestión y todavía está por venir y dar la cara ante los segorbinos”
  • “El PP es el único partido que está defendiendo la libertad con mayúsculas frente a los gobiernos progresistas”
  • “Menos vacaciones y mas gestión”

 

22. julio. 2017.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que “espero que el Consell pueda oír este fin de semana en Ademúz a esa sociedad que no chillará, ni les insultará pero que reclama libertad y menos sectarismo. Hoy, en pleno siglo XXI, el PP es el único partido que está defendiendo en esta Comunitat la libertad con mayúsculas frente a los atropellos de los gobiernos progresistas”.

   Bonig ha intervenido en un acto del PP de Segorbe donde ha afeado al Consell su falta de gestión. “Aquí no caben vacaciones. No se sabe muy bien para qué se han vuelto todos a ir a otro retiro espiritual además de para pasar juntos un fin de semana por cuarta vez, en esta ocasión a Ademúz. Menos vacaciones y más gestión”.

   Isabel Bonig ha recriminado a la vicepresidenta Oltra que “se vaya a salvar al mundo pero huya de la Comunitat. Tiene un problema de menores en esta ciudad y todavía está por venir y dar la cara ante los segorbinos. La culpa no la tiene el PP o Rajoy sino la consellera responsable de esa gestión durante dos años a quien la Fiscalía le afea su mala gestión en Monteolivete, centro público cien por cien”.

   En este sentido, la presidenta del PP ha lamentado que “Oltra, para tapar sus vergüenzas y su falta de gestión, haya usado el centro de menores de Segorbe acusándolo de tener a los niños en malas condiciones. En realidad ahora se está demostrando que no saben gestionar porque es fácil ponerse detrás de la pancarta pero muy difícil gestionar. Son muy buenos a la hora de predicar y dar lecciones, pero cuando hay que trabajar la izquierda, salvo honrosas excepciones, no quiere, no tiene ganas. Por eso apenas van a los municipios, porque no les gusta trabajar. Esto de repartir y gestionar el presupuesto es complicado y hay que trabajar”.

   Isabel Bonig ha puesto como ejemplo la situación de los centros de menores. “Se les caen y, sin embargo, el año pasado Oltra se dejó más de tres millones de euros para reformas y rehabilitación de centros de menores sin ejecutar. Menos visitar todo el día los platós de televisión y más trabajar para ejecutar los presupuestos. A la gente se le puede engañar una vez, pero quieren resultados y que se trabaje para todos. Y lo que está viendo es que no hacen nada, no hay gestión y no gobiernan para todos. Son profundamente sectarios y los ciudadanos están cansados de tanto ataque a la libertad y tanto sectarismo”.  

 

Compartir