Bonig exige al Consell que aparque sus vendettas internas y que trabaje para solucionar los problemas de los ciudadanos

Bonig exige al Consell que aparque sus vendettas internas y que trabaje para solucionar los problemas de los ciudadanos
Icono fecha
18-05-2016

18, mayo, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha exigido al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, así como a los partidos que lo sustentan, PSOE, Compromís y Podemos, “que estén más pendientes de los problemas y las necesidades de los ciudadanos y aparquen sus vendettas internas. Los ciudadanos quieren soluciones, no titulares vacíos ni noticias sobre el caos interno que tienen en sus consellerias”.

 

Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones en Vila-real, donde ha señalado que “quienes decían que venían a arreglarlo todo no están preocupados en gestionar”. “Estamos viendo como se han olvidado de las personas y ya empiezan con recortes en sanidad como el cierre del banco de sangre en Castellón”, ha subrayado.

 

“Vemos –ha continuado- como atacan la libertad de elección de los padres respecto al colegio donde quieren llevar a sus hijo”. En este punto, ha puesto el ejemplo de como el Consell “ha querido acabar, aquí en Vila-real, con un aula de un colegio como el Bisbe Pont, que realiza una función social innegable, pero gracias a la movilización social se ha podido parar”. En este sentido, ha recordado que el próximo domingo, 22 de mayo, se llevará a cabo en Valencia una manifestación en defensa de la concertada.

 

Asimismo, ha lamentado la “decisión política” de Ximo Puig de relegar de nuevo la Ronda Sudoest de Vila-real y ha reclamado al Gobierno Valenciano que “se comprometa a ejecutar esta infraestructura necesaria para la ciudad de Vila-real. Están más pendientes de sus riñas internas que de trabajar en soluciones para los proyectos que verdaderamente necesita nuestra tierra”.

Compartir