Bonig: "Fabra ha demostrado que es el Presidente que necesitan los valencianos, frente a un Ximo Puig que sabe que no va a gobernar "

Bonig:
Icono fecha
18-05-2015

18, mayo, 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista a Les Corts por la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha asegurado que el Presidente del PPCV y candidato a presidir la Generalitat, Alberto Fabra, “ha demostrado ser el Presidente que necesitan los valencianos, frente a un Ximo Puig sin discurso, sin ideas, sin ganas y sin ilusión, propio de quien sabe que no va a gobernar”.

 

Isabel Bonig ha valorado el debate que han mantenido los candidatos del PPCV y del PSPV, en el que el Presidente Fabra “ha demostrado ser un candidato firme es sus convicciones, solvente en la gestión y comprometido con los ciudadanos, y ha presentado un programa de gobierno serio, responsable y que habla de ilusión, de futuro, de crecimiento, de empleo, de protección social, de una educación y una sanidad para todos, del orgullo de ser valencianos y españoles”.

 

Sin embargo, el aspirante socialista ha transmitido “agotamiento, desgana y una preocupante falta de proyecto para la Comunitat. El programa que ha presentado Puig es un menosprecio absoluto a los ciudadanos y destila una falta de conocimiento de la realidad que viven las personas”.

 

En este sentido, ha lamentado que sólo haya sido capaz de defenderse con “un batiburrillo de medidas inconexas, copia de aquellas con las que su compañero Zapatero llevó a la ruina a España y castigó a la Comunitat Valenciana. La de Puig ha sido una intervención propia de quien está pasando un mal trago y sabe que, en cualquiera de los posibles escenarios, no va a gobernar”.

 

“Y lo sabe porque está maniatado por partidos de izquierda radicales, formados por comunistas de nuevo cuño y nacionalistas de corte catalanista, que han exprimido al Partido Socialista hasta diluirlo como alternativa del centro-izquierda moderado con sentido de Estado”.

 

Bonig considera que hoy los ciudadanos han podido constatar la brecha existente entre dos opciones. Una, el proyecto del Presidente Fabra, el de la recuperación económica, el del progreso, el del empleo y las oportunidades, el de la bajada de impuestos o la preocupación por nuestros jóvenes y mayores, el que gobierna para mejorar la vida de quienes más sufren y menos recursos tienen”.

 

“La otra opción –ha proseguido- es la Ximo Puig y el conjunto de la izquierda de Compromís, Podemos y EU, que dibuja un escenario de recesión, desempleo, ruptura y enfrentamiento. No tienen una idea de Comunitat, ni más proyecto que el de destruir y deshacer”.

 

 

 

 

Compartir