Bonig: “La Comunitat vive una etapa de desgobierno con Puig y Oltra”

Bonig: “La Comunitat vive una etapa de desgobierno con Puig y Oltra”
Icono fecha
15-05-2017

  • La presidenta del PPCV alerta sobre “los mensajes peligrosos que se lanzan desde el Consell, como la proclama de que Madrid nos roba, cuando Puig y Oltra tienen 851 millones adicionales por el sistema de financiación”

  • Advierte de las diferencias que hace el Consell en los Presupuestos de 2017. “Un ciudadano de Morella recibirá 2.020 euros, pero uno de Castellón ciudad solo 17”

 

 

15. mayo. 2017.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha afirmado hoy que la Comunitat Valenciana “es decisiva en el conjunto de España, pero lamentablemente está viviendo un desgobierno con el Consell de Puig y Oltra”.

 

Bonig se ha pronunciado así tras un almuerzo popular celebrado en Vila-Real, localidad en la que posteriormente ha visitado las tradicionales bodeguillas de los medios de comunicación. La presidenta del PPCV ha alertado de “los mensajes peligrosos que se lanzan desde el Consell, como la proclama de que Madrid nos roba, cuando Puig y Oltra tienen 851 millones de euros adicionales por el sistema de financiación”.

 

En ese sentido, Bonig ha advertido de las diferencias entre ciudadanos en los Presupuestos de la Generalitat de 2017. “Un ciudadano de Morella recibirá 2.020 euros, pero un ciudadano de Castellón ciudad solo 17. La desproporción es brutal y por tanto es el Consell el que tiene que plantearse el porqué de esas diferencias”.

 

La presidenta del PPCV ha recordado que el GPP en Les Corts presentó enmiendas al a los PGV17 por valor de 25 millones de euros para la provincia de Castellón, “con propuestas concretas de construcción de gimnasios en colegios, la construcción de una nueva escuela de idiomas o arreglo caminos rurales. Y el Titànic dijo que no. Ahora pedimos que esos 851 millones de euros se inviertan en las necesidades de los valencianos y de la provincia de Castellón, en lugar de agencias de colocación y una televisión que pretenden sea un arma de destrucción del PPCV, y ellos siguen diciendo que no”.

Compartir