Bonig: “La gente debe votar con sentido y con responsabilidad”

Bonig: “La gente debe votar con sentido y con responsabilidad”
Icono fecha
18-12-2015

 

18, diciembre, 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana el Mercado Central de Valencia donde ha transmitido a comerciantes y ciudadanos la importancia de votar al PP el próximo domingo. “La gente debe votar con sentido y con responsabilidad”.

 

“Si hoy España y la Comunitat empiezan a tener futuro es porque durante estos últimos cuatro años los españoles con un gobierno del PP que ha sabido dirigir ha tomado las medidas necesarias para que hoy haya esperanza para todos los ciudadanos” ha indicado la presidenta del PPCV.

 

Bonig ha recodado que “Mariano Rajoy se ha volcado con esta Comunitat para que a los valencianos no les falten los servicios públicos, para que las empresas valencianas hayan recibido el dinero por  los servicios que han prestado, y el compromiso de un cambio del modelo financiación, así como el compromiso por el trasvase Tajo-Segura y el Júcar-Vinalopó. Ya la ayuda a nuestras empresas que hoy baten record de exportación”.

 

Por último, Isabel Bonig ha advertido que los gobiernos tripartitos, tanto en la Generalitat como en ayuntamientos “ya están demostrando lo que son, limitan la libertad de los padres a la educación, la libertad de los empresarios para emprender, sólo revisan el pasado y han renunciado al futuro. Viven sólo de anuncios pero que no llegan a hacer realidad”.

Compartir