Bonig: "La izquierda sólo quería tirar al PP del gobierno y han demostrado en 60 días que no tienen proyecto"

Bonig:
Icono fecha
29-08-2015

29. agosto. 2015.- La presidenta del PPCV, Isabel Bonig ha afirmado que tras 60 días de gobierno del tripartito en la Comunitat Valenciana, “la izquierda sólo tenía dos cuestiones, primero, su único proyecto era tirar al PP de las instituciones pactando con quien fuese, como Puig ha hecho con nacionalistas, populistas e independentistas. Segundo, que no tienen proyecto, el único proyecto con el que conviven es el de la protesta permanente y la pancarta permanente. No se puede construir nada sobre la protesta, la destrucción y el enfrentamiento”.

 

   Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones durante el acto de clausura de la Intermunicipal del PP de Murcia que se ha celebrado en Mazarrón y en el que también han participado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, el presidente del PP de Murcia, Ramón Luis Valcarcer y el presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

 

   Para la Presidenta, “se cumplen 60 días de la llegada del bloque de izquierdas al gobierno de la Generalitat y dos meses han sobrado para desmontar el mito de la izquierda en España y que salga a relucir el verdadero corazón de la izquierda”.

 

   En este sentido, Bonig ha apuntado que “sabíamos que la llegada del tripartito serviría para exportar el modelo de secesión de Cataluña a la Comunitat Valenciana y se ha demostrado que en este par de meses se han plegado a las intenciones secesionistas y Puig ha abandonado a los cinco millones de valencianos que no quieren dejar España y que no quieren que sus relaciones con Cataluña sea de subordinación sino de construcción”.

 

   “No se puede acusar, como sucede en la Comunitat, al gobierno de Mariano Rajoy en materia de financiación cuando ocultas a los españoles los mecanismos con los que te ha ayudado el Gobierno Central. Es verdad que necesitamos una mejor modelo de financiación que actualmente discrimina a valencianos y murcianos, pero no hay que olvidar que fue Zapatero quien lo aprobó y no he escuchado a ningún socialista pedir perdón por el agravio”, ha comentado la dirigente popular.

 

Principios del Partido Popular

 

   Durante su intervención, la Presidenta Popular ha destacado que hay que defender los principios y valores del PP,  “porque la izquierda se ha apropiado sistemáticamente de principios y valores que no son patrimonio de la izquierda. Nadie ha hecho más por la igualdad, por la educación y por la sanidad de España que el PP”.

 

   “De tanto gestionar hemos olvidado el alma del PP y tenemos que recobrarla y darla a conocer en la calle y en las sedes populares. Nuestros interlocutores son las personas y tenemos que recordarles  que tanto en Murcia como en la Comunitat Valenciana son las políticas del PP las que han transformado el territorio”, ha apuntado Bonig.

 

   Asimismo, Bonig ha afirmado que “somos el partido de la esperanza para las amas de casa, desempleados, agricultores, empresarios y para los que todavía lo pasan mal porque en lo peor de la crisis, cuando nos dejaron solos, el PP tomó medidas duras en beneficios de todos los españoles y por eso hoy estamos creciendo”.

 

Por último, la dirigente popular ha explicado que ahora se habla de cambio sin ser consciente de lo mucho que ha costado construir a muchas generaciones lo que ahora tenemos. “Todas las revoluciones tienen dos fases una de destrucción y otra de construcción. En la primera fase hace falta el hombre y las vísceras, y para eso ya tenemos a la izquierda, pero para la construcción hace falta el alma y la conciencia que está en el PP”, ha concluido.

 

 

Compartir