Bonig: “Las listas del PP por Valencia, Alicante y Castellón combinan experiencia y una importante renovación”

Bonig: “Las listas del PP por Valencia, Alicante y Castellón combinan experiencia y una importante renovación”
Icono fecha
11-11-2015

11. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que las listas del Partido Popular para las elecciones generales del 20 de diciembre por las circunscripciones de Valencia, Alicante y Castellón “combinan experiencia con una importante renovación para ofrecer a los ciudadanos el mejor proyecto para España y para la Comunitat Valenciana”.

 

Isabel Bonig ha señalado que el PPCV “ha entendido que había que hacer un cambio y las listas responden a esa voluntad del PP de presentar a los valencianos un proyecto renovador e ilusionante cimentado en la experiencia y en la capacidad de nuestros candidatos para escuchar a las personas y resolver sus problemas”.

 

“Las listas están formadas por gente que acumula un importante bagaje en la gestión y en la vida política, gente con muchas ganas y gente que tiene claro que los políticos tienen que ser cercanos al territorio y a las demandas de la sociedad, porque eso es lo que necesitan los ciudadanos de sus representantes”, ha añadido.

 

Bonig ha reconocido que la confección de las candidaturas “es un momento complicado porque supone muchísima generosidad de mucha gente y supone elegir entre personas muy válidas”.

 

En este sentido, ha expresado su agradecimiento y reconocimiento personal, y en nombre del PPCV,  a todos los diputados y senadores por su “labor excepcional desde sus puestos en el Congreso y en el Senado en defensa de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana en la última legislatura”.

 

Asimismo, ha señalado que va a pedir a los candidatos del PPCV “la máxima implicación con el territorio para llevar a las dos Cámaras las inquietudes de los valencianos y dar la respuesta adecuada desde las instituciones para mejorar sus expectativas y su calidad de vida.

 

“Los diputados y senadores del PPCV van a trabajar mucho el territorio, porque de ahí nace la fuerza de nuestras políticas y para acercar estas dos instituciones a los ciudadanos y vean que se puede hacer desde el Congreso y el Senado por los valencianos”, ha agregado.

 

Compartir