Bonig: “Los ciudadanos necesitan hoy más que nunca el proyecto político del Partido Popular”

Bonig: “Los ciudadanos necesitan hoy más que nunca el proyecto político del Partido Popular”
Icono fecha
01-10-2016

1, octubre, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado que los ciudadanos “necesitan hoy más que nunca el proyecto político que representa el Partido Popular, frente a una coalición de perdedores que han engañado con falsos compromisos y falsas expectativas a los valencianos”.

 

En poco más de un año sus decisiones y sus políticas les han destapado como lo que son: sectarios y radicales, y un riesgo para la estabilidad y el futuro de nuestra tierra”, ha subrayado. “Por eso, nuestro partido tiene la obligación de estar listo para comprometerse una vez más con valencianos, alicantinos y castellonenses”.

 

Isabel Bonig ha realizado estas manifestaciones durante la clausura de la jornada de inicio del curso político que ha celebrado el PPCV en Dénia durante los días de ayer y hoy. En el acto han intervenido también la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar.

 

La presidenta del PPCV ha asegurado que la tarea de los populares en el curso político que arranca “es renovar nuestro contrato con los ciudadanos de la Comunitat con un proyecto ilusionante y de futuro que responda a la demandas de la sociedad y que no viva de espaldas a los valencianos como ocurre con el Consell de Puig y Oltra”.

 

 

Impuestazo de 1.300 millones

 

No pueden ocultar lo que son -ha incidido-. Puig y Oltra dirigen el gobierno de los desahucios, el que recorta en políticas sociales, el que recorta en becas de comedor, el que cierra mil camas hospitalarias, el que sólo es capaz de pagar la dependencia cuando el Gobierno de Mariano Rajoy les abona el FLA. Un gobierno que ha hecho de la imposición y el adoctrinamiento su hoja de ruta en la política educativa”.

 

Isabel Bonig ha lamentado que a todos los desmanes del Consell se suma ahora un 'impuestazo' de 1.300 millones de euros que “va a ahogar a las familias y que va a afectar a la creación de empleo y al crecimiento económico, y no va a solucionar los problemas que sus políticas están generando”.

 

La voluntad de los españoles debe ser respetada”

 

Asimismo, la dirigente popular se ha referido a la situación política en España y ha defendido que “la voluntad de los españoles debe ser respetada, y los ciudadanos han dicho alto y claro que quieren que Mariano Rajoy siga siendo su presidente”.

 

Los pactos de perdedores no pueden pervertir el mandato mayoritario del pueblo español. Y más aún cuando esos perdedores son independentistas, secesionistas y radicales que buscan acceder al gobierno para romper España”, ha añadido.

Compartir