Bonig participa en los actos de celebración de la Virgen del Pilar que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón

Bonig participa en los actos de celebración de la Virgen del Pilar que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón
Icono fecha
12-10-2016

12. octubre. 2016.- La síndica del Grupo Parlamentario Popular, Isabel Bonig, ha reivindicado la vigencia “hoy más que nunca del proyecto abierto, plural, moderno y solidario que es España” y ha incidido en que la Comunitat Valenciana y España son “un binomio indisoluble, porque una España fuerte y unida necesita de una Comunitat Valenciana fuerte, próspera y competitiva”.

 

Isabel Bonig se ha pronunciado en estos términos tras participar en los actos de celebración de la festividad de la Virgen del Pilar que ha organizado la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, cuerpo al que ha felicitado y agradecido la labor que desarrollan en beneficio de la sociedad.

 

La dirigente popular ha destacado que España es “una historia de éxito basada en un marco constitucional que nos ha dado los mejores años de convivencia y progreso. Hoy España es la cuarta economía de la zona Euro y el país que más crecerá de entre los más avanzados del mundo, con un sistema de protección social, sanitario y educativo al que se destina el 63% del gasto público”, ha señalado.

 

Pero para que todo eso siga siendo posible y los españoles disfrutemos de las mejores opciones de futuro, empleo y bienestar social -ha continuado- es fundamental la aportación de la Comunitat Valenciana, y para ello debemos disponer de los recursos necesarios, como un sistema de financiación justo para nuestra tierra, el agua y las mejores infraestructuras que hagan más competitivos nuestros sectores productivos”. 

Compartir