Bonig participa en un encuentro comarcal en Orihuela

Bonig participa en un encuentro comarcal en Orihuela
Icono fecha
25-09-2015

25. septiembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha participado hoy en un encuentro comarcal con alcaldes y portavoces del PP de la Vega Baja que se ha celebrado en Orihuela. Bonig ha estado acompañada, entre otros, por la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, entre otros.

 

Isabel Bonig se ha referido a la política hídrica y a la ambigüedad con la que el PSPV y Ximo Puig se manifiestan cada vez que se les pregunta por su posición  en el debate del agua: “El PPCV lo tiene claro. La Comunitat, Alicante y la Vega Baja necesitan agua, de calidad y a un precio asequible, para la agricultura, para la industria, para el turismo y para el abastecimiento de los hogares. Y por ello defendemos los trasvases, y por ello hemos trabajado para que el Tajo-Segura siga siendo una realidad los próximos años, y lo seguiremos haciendo frente a una Consellera que es partidaria de las desaladoras y que cuando habla de trasvases habla de ‘agua ajena’. Señora Consellera, el agua es de todos los españoles y es el mayor ejercicio de solidaridad que puede hacer un gobierno. Llevarla de donde sobra a donde falta”.

 

Asimismo, ha pedido a los responsables municipales que reivindiquen la gestión que ha realizado el PPCV en la Generalitat y en muchos municipios de la Comunitat, de Alicante y de la Vega Baja, “frente al desgobierno de los multipartitos que se han constituido con la única finalidad de echar al PP de los ayuntamientos y de la Generalitat”, y ha añadido que en casi 100 días desde que tomó posesión, al presidente Puig no se le conoce una sola propuesta relacionada con el empleo.

 

 

Compartir