Bonig participa en un encuentro con afiliados del PP Xàbia

Bonig participa en un encuentro con afiliados del PP Xàbia
Icono fecha
06-04-2017

6, abril, 2017.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha participado esta tarde en un encuentro con afiliados del PP Xàbia junto al presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar. Un acto en el que se ha oficializado la integración de Xàbia Democrática en el Partido Popular.

 

Isabel Bonig ha destacado que es “un día de alegría porque estamos uniendo esfuerzos para sumar a todo el centro-derecha en torno a un proyecto común, especialmente en un momento en el que hay que recuperar la política con mayúsculas que el municipalismo representa”.

 

Bonig ha subrayado que el PPCV representa “un proyecto renovado, ilusionado e ilusionante, que surgió el pasado de nuestro congreso del pasado fin de semana y que habla de unidad, de suma y de trabajar para generar oportunidades para las personas”.

 

Un proyecto -ha continuado- que es la única alternativa seria a estos gobiernos del cambio, al gobierno de Puig y de Oltra, que son un verdadero desastre de gestión”.

Compartir