Bonig pide a Pedro Sánchez que intervenga en la crisis de Alicante

Bonig pide a Pedro Sánchez que intervenga en la crisis de Alicante
Icono fecha
09-11-2017

  • “Visto que Puig no hace nada y que delega en su portavoz para contestar, desde el PPCV apelamos a Pedro Sánchez a que tome medidas”
  • "Si en la ciudad de Valencia hay falta de gestión, en la ciudad de Alicante esa gestión es nefasta"

 

09 noviembre 2017.-. La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha instado hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “intervenga” en la crisis de Alicante motivada por la situación judicial del alcalde, Gabriel Echávarri porque la ciudad “no se merece este descrédito”.

 

    La presidenta del PPCV que ha mantenido un encuentro con alcaldes, portavoces y diputados autonómicos del PP para defender la V-21, ha señalado que el PP “ha sido prudente con Echávarri” pero “visto que líder del PSPV, Ximo Puig, no toma ninguna medida, visto que delega en su portavoz para contestar, visto lo que decían cuando la ex alcaldesa Sonia Castedo fue imputada y visto que nadie hace nada, desde el PPCV apelamos a Pedro Sánchez a que tome medidas”.

 

   “Como el PSPV no toma ninguna decisión en Alicante, tenemos que apelar al señor Sánchez para que intervenga en la crisis de la ciudad de Alicante” porque, según ha explicado, “si en la ciudad de Valencia hay falta de gestión, en la ciudad de Alicante esa gestión es nefasta”. 

 

Compartir