Bonig: “Puig y Oltra están en todo menos en lo que realmente importa a los ciudadanos que es empleo, empleo y empleo”

Bonig: “Puig y Oltra están en todo menos en lo que realmente importa a los ciudadanos que es empleo, empleo y empleo”
Icono fecha
15-06-2016

• “En el debate quedó claro quien tiene un proyecto de crecimiento y empleo y quien no”
• “Además de ir a platós de televisión Puig y Oltra deben pelear para que Ikea y otras inversiones se queden en la provincia de Alicante”

15, junio, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado esta mañana en su visita a empresas del sector del calzado en Elda que “Puig y Oltra están en todo menos en lo que realmente importa que es empleo, empleo y empleo. Los ciudadanos tienen que tener muy presente el próximo 26 de junio si quieren un gobierno serio que cree empleo o prefieren optar por un batiburrillo de izquierda radical que está en cuestiones como eliminar los toros o sumarse a carteles de ofensa a la Virgen de los Desamparados. El único partido que habla en esta campaña de una España en positivo, de una Comunidad a favor y en positivo, es el PP”.

   Bonig ha indicado que el del calzado es un “sector crucial” para el Medio Vinalopó, para la provincia de Alicante y para la Comunitat Valenciana recordando que “si lideramos las exportaciones en todo el país es gracias a las políticas puestas en marchas por el gobierno del PP. Dentro del sector industrial, las empresas del calzado representan el 9% del sector industrial y el 8% del empleo industrial que se genera en la Cominuidad Valenciana”.

   La presidenta popular ha explicado que “en el debate entre candidatos del pasado lunes quedó claro quien tiene un proyecto de crecimiento y empleo y quien no. Esas son las dos opciones: o votar al PP que quedó claro que sí tiene proyecto, o votar al resto donde están los radicales que se ocupan de todo menos de lo que realmente importa a los ciudadanos que es el empleo”.

   Isabel Bonig ha indicado que “el gobierno a la valenciana de Oltra y Puig supone, por ejemplo, que ayer inexplicablemente el presidente de la Generalitat dijo que hará todo lo posible para que se quede en Alicante un gran centro comercial como es Ikea si es que se lo piden. Lo que tienen que hacer, además de ir a platós de televisión, es pelear para que ese centro comercial y otras inversiones se queden en la provincia de Alicante. Llevan un año gobernando, dicen que renuncian al proyecto de Ikea, y no ofrecen ninguna solución a más de cien millones de euros de inversión y más de 4.000 puestos de trabajo. Como esto todo porque no hay apoyo a la exportación de materia de calzado ni tampoco al tejido productivo”.

 

Compartir