Bonig: "Puig y Sánchez llevan al PSOE a un batacazo histórico porque sólo han pensado en conseguir un sillón"

Bonig:
Icono fecha
20-06-2016

 
20. junio. 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que Ximo Puig y Pedro Sánchez "están llevando al Partido Socialista a un batacazo histórico porque sólo han pensado en conseguir un sillón, en ellos mismos, no en los españoles y en los valencianos"
 
Isabel Bonig ha participado hoy en un mitin en Alzira junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, la número uno de la candidatura del PP al Congreso por esta provincia, Elena Bastidas, y el también miembro de la candidatura José María Chiquillo.
 
"El batacazo del señor Pedro Sánchez va a ser histórico", ha señalado Bonig. "Se estudiará en los libros de historia, y los culpables son Pedro Sánchez y Ximo Puig, que con tal de conseguir un sillón y colmar sus ansias personales han obviado los intereses generales de los ciudadanos y han llevado a la ruina a un `partido centenario".
 
"Lamentablemente el PSOE, después del 26 de junio, va a ser irrelevante. Y eso es duro y triste, pero es que el PSOE, que debía ser la referencia del centro-izquierda con la que el PP pudiera pactar las grandes reformas y los grandes asuntos para España, se diluye por la nefasta gestión de Puig y Sánchez", ha añadido. 
 
Isabel Bonig ha destacado que el PP va a ser la fuerza más votada en la Comunitat y ha subrayado que "mientras nosotros estamos construyendo un nuevo proyecto para los valencianos, ¿qué hace el 'Gobierno del cambio'? ¿Qué hace la señora Oltra? Y hablamos de Compromís, de Podemos y de Izquierda Unida porque ese tutti frutti es la mayor amenaza para el futuro de la Comunitat y de España, y es nuestro adversario político".
 
"Los que conocemos a Mónica Oltra, y aquí la conocemos bien, sabemos de la falsedad de su sonrisa y también sabemos que, como sus amigos de Podemos, son comunistas rancios y sectarios, que donde ha gobernado sólo ha llevado paro, miseria y recorte de libertades. Esa es su receta", ha continuado.
 
En este sentido, ha recordado que sólo llevan gobernando un año "y la gente ya sale a las plazas y a las calles a protestar por los recortes en libertades, por los ataques a la educación concertada, por atentar contra la Mare de Deu dels Desamparats, porque no pagan la dependencia, por los enchufes de amigos y familiares". En este punto, ha reclamado a Oltra que asuma las responsabilidades que ella reclama a los demás y que obligue a dimitir o destituya a la secretaria autonómica de Sanidad por colocar a su hija.

Compartir