Bonig reivindica el papel de las Diputaciones para garantizar los servicios en municipios pequeños

Bonig reivindica el papel de las  Diputaciones para garantizar los servicios en municipios pequeños
Icono fecha
20-11-2015

20. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha defendido “la labor que realizan las Diputaciones con los municipios del interior de la Comunitat. Gracias a ellas los municipios pequeños cuentan con los servicios imprescindibles en su día a día. Los ciudadanos de municipios de interior tienen los mismos derechos que el resto de ciudadanos que viven en localidades más grandes”.

 

Bonig se ha pronunciado así durante su visita al municipio de Calles donde acompañada del presidente provincial del PP en Valencia, Vicente Betoret, ha sido recibida por el alcalde, Ángel Valero.

 

En este sentido, Bonig ha recordado que “sin las Diputaciones en Calles y en otros municipios no habría recogida de basuras, ni limpieza, ni otros servicios que hacen que los ciudadanos de Calles, que pagan sus impuestos, se puedan sentir valencianos”.

 

La presidenta del PPCV ha señalado que “el PP es el único partido que cuenta con todos. Hoy en día hay partidos que quieren que dudan de la viabilidad de las Diputaciones, o que quieren que desaparezcan los municipios de menos de 5.000 habitantes. ¿Qué sería de todos estos municipios de las comarcas de Los Serrano?. Para el PP el interior cuenta y además mucho”.

 

Isabel Bonig ha criticado que el resto de partidos no tenga en cuenta a las localidades pequeñas, “no he visto aquí a nadie del PSOE o Ciudadanos para que vean qué hace la Diputación con estos municipios. Lo que tienen que hacer es venir y conocer in situ el territorio”.

 

De este modo, la dirigente popular ha señalado que “como el PP es el único que tiene estructura y alcaldes, nosotros vamos a defender con Mª Carmen Contelles a la cabeza y Betoret como presidente provincial, a las diputaciones que tanto bien hacen a muchos municipios”.

 

Además, ha felicitado a los alcaldes de los municipios del interior “por luchar para que sus conciudadanos tengan las mejores infraestructuras y para que se les permita trabajar: Gracias a ellos mantenemos estos territorios”.

 

 

Compartir