Bonig: “Sánchez ha hecho una enmienda a la totalidad de la política de Puig”

Bonig: “Sánchez ha hecho una enmienda a la totalidad de la política de Puig”
Icono fecha
11-05-2016

• La Síndica recuerda que la desautorización de Sánchez a Puig sobre el acuerdo para el Senado con Compromís y Podemos es la tercera tras los actos religiosos y la financiación
• “Puig está más pendiente de repartirse sillones en el Senado que de presentar proyecto real y fiable, y hasta el expresident Joan Lerma le ha enmendado hoy la plana”
• “El PSPV va encarrilado a ser fagocitado por la izquierda más radical de Compromís y Podemos”

11. mayo. 2016.- La Síndica del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “ha hecho una enmienda a la totalidad de la política de Ximo Puig”.

   Bonig se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts, donde ha valorado las conversaciones para un acuerdo entre PSPV-Compromís-Podemos para el Senado. Al respecto, la también presidenta del PPCV ha afirmado que asistimos “a un nuevo despropósito por parte del PSPV y de Puig, que está totalmente maniatado por Oltra”. “Puig está más pendiente de repartirse sillones en el Senado que de presentar proyecto real y fiable, y hasta el expresident Joan Lerma le ha enmendado hoy la plana”.

   “Hoy Sánchez desautoriza la alianza que pretende Puig, pero es que con esta ya son tres las veces que ha desautorizado al secretario general del PSPV. Primero fue al hablar de actos religiosos, ya que Sánchez indicó que no pensaba prohibir a ningún cargo asistir a procesiones o misas y después sobre financiación, cuando no incluyó el cambio de modelo en el acuerdo con Ciudadanos”, ha recordado la Síndica.

   Bonig ha señalado que el PSPV “va encarrilado a ser fagocitado por la izquierda más radical de Compromís y Podemos”. “Desconocemos cuál es su proyecto y hay división dentro de las filas socialistas porque mantienen una postura distinta en Madrid, en Andalucía, en Cataluña y en la Comunitat Valenciana”, ha indicado. “En cambio hoy queremos remarcar que el Partido Popular sí tiene un partido serio e ideas serias”, ha añadido.

   “Desde el respeto creo que la sociedad valenciana necesita un PSPV fuerte, y siempre tendrá al PPCV al lado para llegar a acuerdos necesarios como en materia de economía, empleo y financiación, pero se está demostrando que es Oltra quien está mandando en el Consell y en el PSPV”, ha concluido. 

 

Compartir