Bonig se reúne con colectivos sociales y militantes de Catarroja

Bonig se reúne con colectivos sociales y militantes de Catarroja
Icono fecha
17-11-2015

17. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta tarde el municipio de Catarroja donde se ha reunido con diferentes colectivos sociales dentro de la #RutaSocial del PP.

 

Bonig ha escuchado las inquietudes de las diferentes asociaciones para tener en cuenta sus reivindicaciones. “Queremos escuchar a la sociedad y conocer tanto sus propuestas como las críticas que tengan que hacernos porque así conseguiremos mejorar el futuro de los ciudadanos”.

 

A continuación, la dirigente popular ha presidido un encuentro con militantes del PP de Catarroja a quienes ha animado para “ganar las próximas elecciones generales. Hemos de dejar claro que queremos un gobierno serio y responsable que trabaje por y para las personas, que es lo que hace el PP”.

 

“El próximo 20–D hemos de apostar por la continuidad de las políticas del PP que nos han llevado a la recuperación económica no podemos permitir que se frene lo que estamos consiguiendo gracias al esfuerzo realizado por todos durante los últimos años” ha añadido Isabel Bonig.

Compartir