Bonig se reúne con el colectivo de empresarios de Paterna

Bonig se reúne con el colectivo de empresarios de Paterna
Icono fecha
11-11-2015

11. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, han mantenido hoy una reunión con empresarios de la localidad de Paterna con quienes han analizado las políticas puestas en marcha por el Gobierno del PP para reactivar la economía y salir de la crisis, y a quienes han escuchado para conocer sus principales necesidades y preocupaciones e incorporarlas a la agenda política.

 

Isabel Bonig ha recordado que hoy la Comunidad Valenciana lidera el crecimiento del PIB con un 4,3% y un punto más que la media de España, encabeza la creación de empleo con más de 34.000 nuevos empleos en el último año. En este sentido, ha destacado que los verdaderos artífices de estos datos “son los empresarios, porque gracias a su apuesta por innovar, por diversificar, por crear riqueza en el territorio generan nuevos puestos de trabajo, reactivan las economías familiares y hacen que la rueda del crecimiento se ponga de nuevo en marcha”.

 

“Desde el Partido Popular hemos aplicado medidas cuyo objetivo era crear las condiciones para que la economía volviera a funcionar, y los números nos avalan, pero hay que poner en valor el esfuerzo de los ciudadanos y la labor del tejido empresarial y productivo”, ha subrayado. Bonig ha puesto como ejemplo la reforma laboral, que generó el escenario adecuado para que los empresarios y los trabajadores pudieran crear y mantener empleo en un momento de incertidumbre económica que castigaba enormemente a los parados. 

Compartir