Bonig se reúne con empresarios y militantes del distrito de Exposición

Bonig se reúne con empresarios y militantes del distrito de Exposición
Icono fecha
26-11-2015

26. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta tarde el distrito de Exposición donde ha mantenido una reunión con 25 empresarios dentro del proyecto “25 días, 25 preguntas”.

 

En este encuentro los empresarios han aprovechado para formular a Isabel Bonig preguntas sobre diferentes temas así como trasladarle sus principales necesidades y preocupaciones.

 

A continuación, Bonig, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y el presidente del PP de Valencia Ciudad, Alfonso Novo,  han inaugurado la Oficina de Campaña del Distrito de Exposición en la que la presidenta del PPCV ha realizado la primera llamada a un afiliado. Desde la Oficina de Campaña voluntarios llaman a los militantes para informales de la actividad de la sede, formularios de voto por correo…y facilitan toda la información necesaria de cara a las próximas elecciones generales.

 

Por último, Bonig se ha dirigido a los militantes del PP del distrito de Exposición a quienes ha animado a trabajar para ganar las próximas elecciones. “El 20-D salimos a ganar las elecciones porque los españoles necesitamos seguir creciendo como hasta ahora. No olvidemos que está en juego la España que queremos para el futuro, nuestro modelo de convivencia, nuestro modelo de estado y de progreso”.

Compartir