Bonig se reúne con la Asociación de Hosteleros de Alicante

Bonig se reúne con la Asociación de Hosteleros de Alicante
Icono fecha
04-11-2015

4. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha reunido esta tarde con los representantes de la Asociación de Hosteleros de Alicante, con quienes ha analizado la situación del sector y sus principales demandas, especialmente a raíz de las decisiones que está adoptando el tripartito de PSPV, Compromís y Guanyar Alacant que gobierna en la ciudad.

 

Bonig ha lamentado que el tripartito esté “en permanente conflicto con los hosteleros, limitando horarios, la instalación de veladores y poniendo trabas a la concesión de licencias”. En este sentido, ha asegurado que el PP “es partidario de un equilibrio de intereses entre los hosteleros y los vecinos, y considera un error adoptar estas medidas por considerar que Alicante es una ciudad turística y la hostelería es una importante actividad económica y generadora de empleo. Hay que hacer política respetando los derechos de todos, de los ciudadanos y de los hosteleros”.

 

La presidenta regional ha pedido a los responsables municipales “respeto al actual modelo, que ha supuesto una reactivación muy importante para la economía y la oferta de ocio de la ciudad”. No obstantes se ha mostrado partidaria de avanzar en la conciliación de los intereses de vecinos y empresarios en aspectos como el respeto a los horarios, la limpieza o el control del cumplimiento de la ordenanza.

 

 

Compartir