Bonig se reúne con los presidentes y secretarios generales los distritos de Valencia ciudad

Bonig se reúne con los presidentes y secretarios generales los distritos de Valencia ciudad
Icono fecha
27-10-2015

27. octubre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha reunido esta tarde con los presidentes y secretarios generales los distritos de Valencia ciudad donde ha destacado la importancia de las próximas elecciones generales. “Los valencianos nos jugamos mucho el 20-D, y hemos de transmitir a los ciudadanos que el PP tiene un proyecto que habla de empleo, de mantenimiento de la sociedad del bienestar y la mejora de la calidad democrática”.

 

En este sentido, Bonig ha indicado que “en la próxima cita electoral los españoles tenemos la opción de seguir creciendo, que es por lo que trabaja día a día el PP, o por el contrario situarnos al borde del desastre con un gobierno inactivo, sin proyecto, como está ocurriendo en la Comunitat”.

 

De este modo, la presidenta del PPCV ha animado a los asistentes a “salir a la calle y hacer una campaña de proximidad. Hemos de escuchar a los ciudadanos y a los diferentes colectivos para tomar nota  de sus inquietudes y preocupaciones y tratar de poner solución a sus problemas y garantizarles un futuro de oportunidades”. 

Compartir