Bonig sitúa la acción social y el empleo como ejes prioritarios del PP para 2016

Bonig sitúa la acción social y el empleo como ejes prioritarios del PP para 2016
Icono fecha
05-01-2016

5, enero, 2016.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha situado la acción social y el empleo como los ejes prioritarios de la política del PP para 2016: “El PP va a iniciar su hoja de ruta política en este año con un marcado acento social, y para mantener la sociedad del bienestar es fundamental generar economía y empleo, y en eso nos vamos a centrar: empleo y políticas sociales”.

 

En este sentido, ha subrayado que “hoy tenemos buenos datos de empleo. La Comunitat Valenciana es la segunda comunidad en la que más ha descendido el desempleo en 2015 y eso sí es rescatar a las personas. Pero además es necesario que todas las instituciones y organizaciones políticas estén al servicio de las personas de verdad y no de ‘postureo’. Y el PPCV lo está y lo va a seguir estando con acciones reales”.

 

Isabel Bonig ha participado en el acto de entrega de juguetes a entidades sociales en el marco de la campaña de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana “Esta Navidad regala una sonrisa” junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y el presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero.

 

Bonig ha incidido en que el PPCV va a dedicarse a resolver los problemas sociales mientras otros se dedican a lamentarse y a hacer política a costa de las personas y de las tradiciones. Ante la falta de iniciativa del Consell, el PP va a plantear iniciativas de futuro y recordar que todo el sistema de bienestar social que se ha articulado en esta Comunitat se ha puesto en marcha con gobiernos del PP conjuntamente con las organizaciones sociales”.

 

“Hoy se puede hablar de bienestar social y de rescatar personas porque el PP ha hecho los deberes a nivel económico y se está creando empleo, y lo que pedimos al señor Puig y a la señora Oltra que no lo destrocen mucho con sus decisiones”.

 

‘ESTA NAVIDAD REGALA UNA SONRISA’

 

Por su parte, Juan Carlos Caballero ha destacado que la campaña  ‘Esta Navidad regala una sonrisa’ cumple su cuarta edición entregando juguetes a entidades sociales recogidos en las distintas sedes para que los hagan llegar a los niños más necesitados “contribuyendo así a dibujar una sonrisa en su cara y llevarles la ilusión”. Caballero ha precisado que se han recogido más de 1.000 juguetes y que las aportaciones económicos que se han recibido se han destinado también a la compra de artículos de primera necesidad demandados por las organizaciones sociales.

 

El presidente provincial del PP, Vicente Betoret, ha reconocido la labor de las entidades que trabajan con las personas más necesitadas y ha subrayado que con esta campaña “continuamos una tradición que no es otra que seguir generando ilusión en la sociedad y, especialmente, entre los más pequeños. Es una campaña que habla de solidaridad, de igualdad, de ilusión, sin distinciones ni exclusiones. Y con la ilusión de los niños ni se juega ni se hace política”.

Compartir