Bonig solicita al Consell que se deje de demagogia y comience a poner en marcha su programa electoral

Bonig solicita al Consell que se deje de demagogia y comience a poner en marcha su programa electoral
Icono fecha
17-07-2015

17, julio, 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha instado al nuevo Consell “a que se dejen de demagogias y se pongan a aplicar su programa electoral. El problema está en que se presentaron a las elecciones sin un programa definido y ahora no saben por dónde empezar. Su único programa era echar al PP de las instituciones, y ahora qué”.

 

Bonig se ha referido a las declaraciones de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, en la rueda de prensa del Pleno del Consell sobre el ministro Montoro. “El Sr. Montoro no gobierna la Comunitat Valenciana eso es competencia del Sr. Ximo Puig, y su Consell lo que debe hacer es dejar de buscar excusas y de echar balones fuera y ponerse a gestionar en beneficio de los 5 millones de valencianos”.

 

La coordinadora general ha recordado que el PP ha gobernado esta Comunidad siempre con responsabilidad, “la ha gobernado en los mejores y peores momentos pero siempre mirando por los ciudadanos y tratando de hacer de esta comunidad un lugar cada vez mejor. Y los datos están ahí, es evidente que a pesar de los malos tiempos supimos reactivar la economía valenciana”.

 

De este modo, Isabel Bonig ha solicitado a Mónica Oltra que “se deje de demagogia y empiece ya a gestionar y a dar a los ciudadanos valencianos todo aquello que prometió y que ahora ha visto que no pueden cumplir. Desde la oposición es muy fácil criticar y prometer, pues cumplan y empiecen ya a actuar buscando el beneficio de la Comunitat Y de todos los valencianos”.

 

Compartir