Bonig: “Solo escucho quejas de Puig y Oltra sobre el Corredor, pero no veo reuniones en serio para solucionar los problemas”

Bonig: “Solo escucho quejas de Puig y Oltra sobre el Corredor, pero no veo reuniones en serio para solucionar los problemas”
Icono fecha
17-03-2016

 

• “El Gobierno del PSOE dejó el Corredor Mediterráneo en un power point y fue en abril de 2012 cuando la ministra Ana Pastor, del PP, se comprometió en Valencia a llevar a cabo el tercer carril”
• “Al Gobierno valenciano actual le gustan mucho los tribunales, pero además de los tribunales hay una cosa que es trabajar, especialmente e infraestructuras, por lo que tienen que ir al Ministerio a nivel técnico”

17. marzo. 2016- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que el president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, “solo saben quejarse sobre el Corredor Mediterráneo, pero no veo reuniones en serio para solucionar los problemas”.

   Bonig se ha pronunciado así en un acto en Alicante sobre el Corredor Mediterráneo, que ha contado con la presencia de la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor. La presidenta del PPCV ha recordado que cuando su partido salió del Consell “teníamos un Corredor Mediterráneo y un tercer hilo completamente proyectado, en ejecución y obras y ahora solo escucho del Consell, de Puig y Oltra, quejas continuas”.
  
   “El Gobierno del PSOE dejó el Corredor Mediterráneo en un simple power point y fue en abril de 2012 cuando la ministra Ana Pastor, del Gobierno del PP, se comprometió en Valencia a llevar a cabo el tercer carril que se está ejecutando”, ha recordado Bonig.

   La dirigente popular ha señalado que al Gobierno valenciano actual “le gustan mucho los tribunales, pero además de los tribunales hay una cosa que es trabajar, especialmente e infraestructuras, por lo que tienen que ir al Ministerio a nivel técnico y ponerse a trabajar cuanto antes”.

 

 

Compartir