Bonig trasladará a la Conselleria de Educación “las mejoras que requiere el Colegio Cervantes de Sax”

Bonig trasladará a la Conselleria de Educación “las mejoras que requiere el Colegio Cervantes de Sax”
Icono fecha
16-11-2015

 

16. noviembre. 2015.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que el Grupo Popular en les Corts presentará enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para que sean atendidas las deficiencias que hay en el municipio de Sax, como es en el Colegio Cervantes que celebra su 75 aniversario y requiere una serie de inversiones para su mejora”.

 

Bonig ha realizado estas declaraciones en su visita esta mañana al municipio de Sax donde se ha reunido con diferentes asociaciones dentro del programa #RutaSocial organizado por el PP para conocer de primera mano las inquietudes de la sociedad.

 

En este sentido, la dirigente popular ha indicado que se está llevando a cabo esta Ruta Social “por toda la Comunitat porque es importante estar a pie de calle y en contacto con distintos sectores. Estamos visitando municipios para ver la labor que se hace, nos reunimos con las asociaciones para escucharles y saber qué les preocupa y qué necesidades tienen”.

 

De este modo, Bonig ha visitado hoy en Sax el mercado municipal y se ha reunido con la Asociación de Amas de Casa, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación de comerciantes, Auditorio y Casa de Cultura “que empezó el PP con una inversión de 3,5 millones de euros y que paralizó la anterior alcaldesa, Ana Barceló, por impagos del Ayuntamiento. En octubre de este mismo año el Pleno ha decidido retomar estas obras ya que es una inversión fundamental para Sax”.

 

En su recorrido Isabel Bonig también ha visitado dos de las empresas más emblemáticas de esta ciudad, Vda. de Rafael Estevan Giménez y Extrusax S.L, referente en la creación de empleo y en el registro de patentes.

 

Por último, Bonig ha aprovechado su visita para recalcar la inversión del Gobierno Valenciano del PP en este municipio, “que durante 20 años ha invertido más de 10 millones en el centro de salud, el instituto, en el encauzamiento del barranco, el centro social, Casa de Cultura…obras que hoy en día pueden disfrutar los vecinos de Sax”.

 

 

 

Compartir