Bonig visita Orihuela junto al Ministro del Interior y destaca el compromiso del Gobierno de Rajoy con las zonas de la Comunitat afectadas por el temporal

Bonig visita Orihuela junto al Ministro del Interior y destaca el compromiso del Gobierno de Rajoy con las zonas de la Comunitat afectadas por el temporal
Icono fecha
20-12-2016

20. diciembre. 2016.- La síndica del Grupo Parlamentario Popular (GPP) y presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el coordinador general del GPP y presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y la portavoz adjunta y coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, junto con el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, han acompañado hoy al Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la visita que ha realizado a la localidad para conocer de primera mano los daños producidos por el temporal y la crecida del río Segura, y seguir desde el terreno los trabajos que se están llevando a cabo para paliar los daños y recuperar la normalidad lo antes posible.

 

Isabel Bonig ha destacado el “interés y el compromiso demostrado por el Gobierno de Mariano Rajoy con las zonas de la Comunitat Valenciana afectadas por el temporal” y ha agradecido la labor desarrollada por los equipos de emergencia y la atención prestada a la población. Asimismo, ha subrayado la necesidad de “coordinación y de unidad de acción de todas las administraciones para hacer frente a la situación creada y establecer mecanismos de ayuda a las zonas más afectadas”.

 

También han asistido el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Compartir