Bonig y Císcar presiden la Interparlamentaria del Medio Vinalopó en Pinoso

Bonig y Císcar presiden la Interparlamentaria del Medio Vinalopó en Pinoso
Icono fecha
12-04-2016

12, abril, 2016.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente provincial del PP, José Císcar, han presidido la Reunión Interparlamentaria del Medio Vinalopó.

 

Durante su intervención, Bonig ha denunciado que Alicante “es la gran olvidada del Consell en estos primeros nueve meses” y ha reafirmado el compromiso del PP de “trabajar junto a los distintos sectores económicos y la sociedad civil para elaborar iniciativas que respondan verdaderamente a sus necesidades porque queremos que la provincia de Alicante siga siendo un motor económico de primer orden, porque eso significa empleo y sociedad del bienestar”.

 

Por su parte, José Císcar ha incidido en que, a nivel provincial, “vamos a recorrer todas las comarcas escuchando y recogiendo propuestas de las bases ante la falta de ideas y de proyecto del Consell”.

 

La presidenta del PPCV y síndica del Grupo Popular en les Corts ha señalado, también, que su formación va a llevar al Parlamento una iniciativa para que el Consell concluya las circunvalación de Pinoso. “El Consell va a disponer de 1.580 millones más este año que deben servir para atender la sanidad, la educación y las coberturas sociales, así como actuaciones como esta que mejorará la calidad de vida en el municipio”. Aunque se ha mostrado crítica por el hecho de que lo único que ha hecho el Tripartito de momento es engordar más la administración, nombras más asesores y subirse el sueldo.

Compartir