Caballero: "26 meses de descenso de paro juvenil en la Comunitat evidencia que las medidas del PP son las acertadas para salir de la crisis y crear empleo"

Caballero:
Icono fecha
05-12-2012

05. diciembre. 2012.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha destacado hoy que “26 meses de descenso de paro juvenil en la Comunitat evidencia que las medidas del PP tanto en el Gobierno de España como en el Consell son las acertadas para salir de la crisis y crear empleo, pues ya se ven repuntes de recuperación”.

  Caballero se ha referido en estos términos en relación a las datos de desempleo conocidos ayer en los que la Comunitat ha sido la única autonomía donde baja el desempleo, unos datos que “demuestran que las cosas en nuestro territorio se están haciendo bien”. Así, ha indicado que “con las políticas serias y comprometidas del PP pronto veremos la luz al final del túnel porque con los populares hay esperanza”.

  De la misma manera, ha advertido que “frente a la gestión responsable de los populares hay un PSPV que prefiere la confrontación al entendimiento porque los socialistas son incapaces de reconocer que hoy estamos en esta situación porque el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba terminó con el futuro de los jóvenes, primero no reconociendo la crisis y después no tomando medidas para ponerle freno”.

  Igualmente, el presidente de NN.GG-CV ha recordado que “el desempleo entre los más jóvenes menores de 25 años durante el mes de noviembre baja respecto al mes anterior en 1.090 parados menos, mientras que entre los mayores de 25 y menores de 44 años, el paro ha caído en 3.630 personas, siendo el grupo de edad donde se registra una mayor descenso”.

  Por último, Caballero ha subrayado que “el Gobierno del presidente Fabra está haciendo los deberes en la Comunitat, con especial preocupación por los jóvenes, así el Plan de Empleo Joven está dando sus frutos tal y como se desprende de los distintos indicadores” al tiempo que ha asegurado que “con el presidente Fabra la Comunitat será la primera en salir de la crisis porque hay una gestión valiente, responsable, firme y con sentido común que hará que pronto volvamos a la senda del progreso y el desarrollo”.

Compartir