Caballero afirma que "reducir el paro juvenil hoy es aumentar las posibilidades de mañana"

Caballero afirma que
Icono fecha
04-08-2013

4. agosto. 2012.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha afirmado que “reducir el paro juvenil hoy es aumentar las posibilidades de mañana en esta tierra”.

  Caballero se ha referido de esta manera a los datos del paro conocidos esta semana, de los que se desprende una reducción del paro juvenil en por tercer mes consecutivo y, en términos generales, “julio acaba con menos parados que se inició 2013”.

  Para el dirigente de la organización juvenil, “se están tomando medidas adecuadas y así lo demuestra el hecho de que mientras en los primeros meses de 2012 el paro iba en ascenso, en los siete primeros meses de este año se ha reducido el número de parados”.

  Así, ha subrayado que los Gobierno del PP están trabajando para “salir de la crisis y crear empleo”, a lo que ha añadido que los datos auguran que “acabaremos 2013 con menos parados que lo iniciamos, como se comprometió el presidente Alberto Fabra”.

  En este punto, Caballero ha reclamado que se sigan “adoptando medidas que impulsen la creación de empleo y posibiliten a los jóvenes dar salida a sus proyectos”. “La Comunitat es tierra de emprendedores y cuenta con jóvenes preparados y con muchas ideas que necesitan de políticas serias que les permitan materializar sus proyectos”, ha aseverado.

  El presidente de NNGG-CV ha reivindicado la necesidad de “medidas que den oportunidades a los jóvenes y seguridad para emprender y encontrar un trabajo porque el futuro de la Comunitat pasa por la apuesta firme y decidida por los jóvenes, para que tengan su presente y su futuro en esta tierra”.
 

Compartir