Caballero avanza una Convención "muy ideológica para trasladar lo que queremos y necesitamos los jóvenes"

Caballero avanza una Convención
Icono fecha
22-11-2013

 

22. noviembre. 2013.- El presidente del Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero,  ha avanzado hoy que la Convención Política que Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana celebra este fin de semana en Alcoy “será muy política, con mucha carga ideológica, para trasladar lo que queremos y necesitamos los jóvenes”.

  Caballero se ha referido de esta manera a la Convención que la organización juvenil celebra desde mañana en Alcoy, bajo el lema ‘Democracia y Libertad’ y que inaugurará el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, el sábado por la mañana, y clausurará el presidente del PPCV, Alberto Fabra el domingo, demostrando así su “interés por escuchar a los jóvenes, para que reaccionemos, nos movamos y seamos capaces de proponer lo que pensamos con ilusión y convicción”, ha sostenido Caballero.

  El presidente de NNGG-CV ha resaltado que en la Convención participarán todos los miembros del Consell, así como representantes del PP de Murcia, Madrid, Vizcaya, Cataluña y Baleares, además del portavoz del GPP en Corts, Jorge Bellver, y el vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, para hablar de ‘Democracia y Regeneración’.

  Juan Carlos Caballero ha explicado que el formato de la jornada será “muy novedoso” ya que han apostado por “un espacio en el que prime la cercanía, el diálogo y la participación”.  Así, ha indicado que se han programado dos mesas de trabajo dinámicas sobre ‘Democracia y Regeneración’ y ‘Libertad y Valores’, así como tertulias con los consellers y la eurodiputada alicantina Eva Ortiz.

  Además, se ha referido al espacio ‘Qué piensan los jóvenes en 59’’, que ha calificado como “un nuevo formato para que todos los miembros de NNGG puedan  decir lo que piensan de forma clara y concisa, porque los jóvenes tenemos las ideas muy claras”.

  “Va a ser una convención con mucha carga ideológica, con muchas ideas, muchas propuestas, alternativas y diálogo”, ha resaltado Caballero, quien ha hecho hincapié en la participación de representantes políticos que “vienen a escuchar lo que NNGG tiene que decir, porque vamos a hablar de democracia, de participación política, de cómo mejorar el sistema democrático, de regeneración, de libertad, de valores, de principios  y de todo lo que les interesa a los jóvenes”.

  Finalmente, el presidente de NNGG-CV, ha manifestado que las conclusiones de la Convención Política “se van a trasladar al partido, para que tengan en cuenta las necesidades y los proyectos que tienen los jóvenes de la Comunitat”.

Compartir