Caballero denuncia que “Nomdedéu ahuyenta la llegada de inversiones a la Comunitat con su radicalismo”

Caballero denuncia que “Nomdedéu ahuyenta la llegada de inversiones a la Comunitat con su radicalismo”
Icono fecha
17-10-2017

• El portavoz de Empleo del GPP pide a Puig la dimisión inmediata del Secretario autonómico tras su último comentario en Facebook
• “Este señor no puede seguir siendo responsable de un área económica donde es fundamental generar confianza”

17. octubre. 2017.- El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Juan Carlos Caballero, ha señalado que “el número dos de Economía, Enric Nomdedéu, ahuyenta la llegada de inversiones a la Comunitat con sus declaraciones incendiarias en contra de la legalidad y el Estado de derecho”.

   Caballero ha realizado estas declaraciones tras los últimos comentarios del actual secretario autonómico de Empleo en su cuenta oficial de Facebook en las que, entre otras cosas, acusa al gobierno de España de “crear pruebas falsas” y apoya a los dirigentes detenidos de ANC y Ómnium Cultural. “Ximo Puig debe tomar cartas en el asunto de una vez y destituirlo de inmediato de su cargo de secretario autonómico de Empleo porque este señor es responsable de un área tan sensible como la económica donde es fundamental generar confianza a los agentes económicos. En unos momentos muy delicados, donde numerosas empresas están llegando a la Comunidad Valenciana huyendo de las consecuencias del secesionismo en Cataluña, el número dos de Economía no se puede dedicar a espantar su posible implantación aquí con declaraciones extemporáneas que no ayudan en nada”.

   Para Juan Carlos Caballero, “el catalanista Nomdedéu padece incontinencia verbal y le ha durado poco la inactividad en redes sociales para reflexionar tras su anterior salida de tono. Los acontecimientos en Cataluña dejan entrever el radicalismo de este personaje que no puede seguir siendo ni un día más el número dos de la política económica del Consell. Puig debe adoptar medidas para alejar de un cargo público con responsabilidad a este tipo de personas radicalizadas que son nocivas para la política”.
   Por último, el diputado popular ha manifestado que “las empresas necesitan certidumbre y seguridad, por eso huyen de Cataluña y no cargos públicos que hagan declaraciones incendiarias que generan temor e inseguridad”.

Compartir