Caballero destaca el compromiso del PP con la puesta en marcha de medidas que generen nuevas oportunidades a los jóvenes

Caballero destaca el compromiso del PP con la puesta en marcha de medidas que generen nuevas oportunidades a los jóvenes
Icono fecha
08-03-2014

8. marzo. 2014.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha destacado el compromiso de los gobiernos del PP con la puesta en marcha de “medidas que generen nuevas oportunidades a los jóvenes así como seguridad para poder emprender y encontrar trabajo”.

 

  Caballero ha participado hoy en el ‘Foro Economía y Empleo. La industria: el motor que nos une’ organizado por Nuevas Generaciones de Elda, donde ha subrayado que “gracias a las políticas desarrolladas por el presidente Fabra y por el presidente Rajoy, hoy estamos más cerca de la salida de la crisis, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer”.

 

  Así, ha recordado que 5.773 jóvenes han dejado de estar parados en el último año,  “unas cifras que debemos tomar con cautela pero que ponen de manifiesto que las políticas de empleo que se están adoptando desde los Gobiernos central y autonómico son las acertadas”.

 

  Por otra parte, el presidente de NNGG-CV ha resaltado la “capacidad de emprendimiento, el esfuerzo y la constancia que definen el carácter de los jóvenes de la Comunitat Valenciana”. En este sentido, Caballero ha subrayado el dinamismo de las exportaciones valencianas, y concretamente, se ha referido a los datos del sector del calzado, que el pasado año experimentaron un crecimiento del 8%.

 

  El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana ha indicado que “el calzado es el quinto grupo de productos valencianos más exportados, con 1.088 millones de euros durante el pasado año, de manera que la Comunitat Valenciana es la primera región exportadora de España”.

 

  Por último, Caballero ha apostado por continuar “esforzándonos, contando con los jóvenes y escuchando sus propuestas y reivindicaciones para seguir creando empleo y generando nuevas oportunidades para salir cuanto antes de la crisis”.

Compartir