Caballero: "España y Europa son un proyecto de presente y de gran futuro y volverán a ser la locomotora económica del mundo"

Caballero:
Icono fecha
26-04-2014

26. abril. 2014.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha asegurado que España y Europa “no son un proyecto agotado, son un proyecto de presente y de gran futuro, que saldrán reforzadas de la crisis y volverán a ser la locomotora económica del mundo”.

 

  Caballero ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el acto de presentación del programa de Nuevas Generaciones para las elecciones europeas, concretamente, en la mesa sobre Emprendimiento e Innovación.

 

  El también candidato popular a las elecciones Europeas ha indicado que “innovar es poner en valor nuevas ideas, es transformar la creatividad en soluciones”, así, ha señalado que “no hay que dejar que se pierda una sola idea innovadora”.

 

  Por ello, el presidente de NNGG-CV ha destacado entre las propuestas que plantea la organización juvenil la apuesta por los centros de educación superior e investigación que “pueden y deben estar a la vanguardia en un modelo productivo basado en el conocimiento, con una estrecha relación con las empresas y atrayendo el talento de todos los rincones del planeta”.

 

  Por último, Caballero ha señalado que entre las propuestas que incorpora NNGG al programa para las elecciones Europeas destaca la apuesta por la “mejora y actualización de las páginas web de las instituciones europeas y de los gobiernos y administraciones que la conforman de manera que contengan apartados para fomentar la participación ciudadana y lograr una mayor interacción”, así como avanzar en una simplificación de la burocracia de la Unión Europea y agilizar la toma de decisiones.

 

Compartir