Caballero: "Los datos del paro juvenil confirman que vamos por el buen camino"

Caballero:
Icono fecha
03-04-2013

3. abril. 2013.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha destacado que los datos del paro juvenil “confirman que vamos por el buen camino y que las políticas de empleo puestas en marcha por el presidente Fabra están dando sus frutos”.

Caballero se ha referido en estos términos en relación con los últimos datos del paro que “ponen de manifiesto que las políticas de empleo llevadas a cabo por los gobiernos del PP han hecho posible que el descenso interanual del paro juvenil sea el mejor de la última década en términos absolutos”.

Concretamente, el presidente de NNGG-CV ha resaltado que en el último año “más de 4.700 jóvenes valencianos han dejado de estar parados, una cifra muy positiva, aunque si bien es cierto, en la lucha contra el paro no se puede bajar la guardia y todavía queda mucho por hacer, porque mientras siga habiendo un joven en paro tenemos que seguir trabajando sin descanso”, ha matizado.

Para Caballero, “estas cifras vuelven a dejar claro que las políticas puestas en marcha por el presidente Fabra marcan un antes y un después en la lucha contra el desempleo y están dando sus frutos, pero debemos ser inconformistas y no podemos cruzarnos de brazos, al contrario, tenemos el compromiso de seguir esforzándonos, contando con los jóvenes, escuchando sus propuestas y necesidades para seguir la línea de la creación de empleo”, ha concluido.
 

Compartir