Caballero pide que se escuche la voz de los jóvenes porque "tienen ideas, ganas y compromiso"

Caballero pide que se escuche la voz de los jóvenes porque
Icono fecha
24-11-2013

 

24. nov. 2013.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha subrayado hoy que los jóvenes quieren “tener voz, participar de la política”, porque en el PP “siempre habéis creído en nosotros, y hay que seguir contando con la gente joven porque tenemos ideas, ganas, empuje y compromiso con nuestra sociedad, nuestra Comunitat y nuestro país”.

  Caballero se ha pronunciado así durante la clausura de la Convención Política que celebra NNGG-CV este fin de semana en Alcoy bajo el lema ‘Democracia y Libertad’, donde ha agradecido al presidente Alberto Fabra que “siempre ha creído en los jóvenes, nos ha dado la libertad y nos ha dicho que pensemos por nosotros mismos, y nos ha dicho que no dejemos que otros incluyan en nuestras decisiones, porque ‘el futuro es vuestro y lo tenéis que escribir vosotros’”.

  El líder de los jóvenes populares ha explicado que durante el foro de debate de NNGG se ha hablado “de libertad, de cómo mejorar la representatividad y la democracia, porque estamos convencidos de que a través de la democracia se pueden cambiar las cosas”.

  En este punto, ha instado a los jóvenes a ser “rebeldes, pero no rebeldes de pancarta y quema de contendores”. “La rebeldía de NNGG es la de no parar, la de cuando te caes te levantas y comienzas a andar, la de crecernos ante las adversidades y unirnos ante los problemas”, ha aseverado.

  Juan Carlos Caballero ha destacado que la democracia “es la que expresa cada ciudadano con cada voto, en cada elección de forma libre donde decide quién gobierna y a quién da su confianza”.

  Una confianza, ha dicho, que “tenemos en la Comunidad y en España” pero que “no es una carta blanca para hacer lo que el gobernante quiera, sino carta de compromisos, de propuestas, ideas y objetivos que hay que cumplir, como acabar con la lacra del paro juvenil, acabar con la crisis económica y la imagen que tiene ciudadano de los políticos”.

  Finalmente, el presidente de NNGG-CV ha manifestado que “tenemos a los mejores políticos en el peor momento, que están dando la cara, trabajando sin descanso para sacar a la Comunitat y a España adelante”, por lo que ha asegurado que “en esa labor de esfuerzo y trabajo por los ciudadanos, por la ejemplaridad y por la defensa de nuestros derechos van a tener a los jóvenes”.

 

Compartir