Calpe pide “coherencia” a Salvador y que bonifique la AP-7 a los usuarios por los cortes de la CV-10 en Betxí

Calpe pide “coherencia” a Salvador y que bonifique la AP-7 a los usuarios por los cortes de la CV-10 en Betxí
Icono fecha
22-10-2017

  • El diputado popular en Les Corts pide a la consellera de Infraestructuras que “aplique su doctrina y cumpla con lo mismo que exigía a otros”

22. octubre. 2017.- El diputado del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Valencianes, José Ramón Calpe, ha pedido a la consellera Salvador que “aplique su doctrina” y bonifique el tránsito de la AP-7 a los usuarios de la CV-10 en Betxí durante las futuras obras.

   Calpe ha recordado que “la consellera María José Salvador debería ser coherente con lo que pidió en su día y cumplir con lo que exigía a otros”.

   El portavoz popular ha explicado que “ante el anuncio de que el día 31 de octubre se iniciarán las obras de refuerzo del firme en la CV-10, a la altura de Betxí,  lo que supondrá que durante un mes se va a cortar una de las calzadas, causando los consiguientes perjuicios a los usuarios de este vial, el Consell tiene una magnífica oportunidad de aplicar la doctrina que defendió cuando el Ministerio ejecutó obras en la A7 a la altura de Vall d’Uixó y pidió que el Estado bonificase el tránsito por la AP-7 mientras durasen tales obras”.

   José Ramón Calpe considera que la consellera Salvador “tiene ahora la oportunidad de demostrar que creía en lo que defendió en aquella ocasión y de bonificar el tránsito por la AP-7 para evitar a los conductores las molestias que las nuevas obras, por otra parte necesarias, van a ocasionar”. 

   Calpe ha concluido que “si no lo hace así, se demostrará, una vez más, que el actual Consell sólo sabe quejarse ante Madrid, pero que es incapaz de implementar, cuando se trata de asumir su responsabilidad, lo que exige al Gobierno de la Nación”.

 

Compartir