Camps afirma que el PPCV es el partido del pueblo valenciano porque "nace del pueblo, sirve al pueblo y está siempre con el pueblo valenciano"

Camps afirma que el PPCV es el partido del pueblo valenciano porque
Icono fecha
30-11--0001

20. mayo. 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que afirma que el PPCV es el partido del pueblo valenciano y se ha mostrado “plenamente confiado” en que el PP seguirá estando “a la altura de circunstancias y de lo que reclama el pueblo valenciano, porque el PP nace del pueblo valenciano, sirve al pueblo valenciano y está siempre con el pueblo valenciano”

Camps se ha pronunciado así durante su intervención en la comida mitin que el PP ha celebrado en Alzira con motivo del último día de campaña, en la que también han intervenido la candidata del PP a la alcaldía de la ciudad, Elena Bastidas, y el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, ante más de 1.000 militantes y simpatizantes que han participado en el acto.

El líder de los populares valencianos ha asegurado que estas elecciones son “muy importantes” porque “consolida un proyecto que hemos puesto en marcha en la Comunitat Valenciana” y se elige a alcaldes y presidente de la Generalitat pero también “una manera de ver España, que está hoy parada, sin rumbo ni liderazgo”, a lo que ha añadido que los ciudadanos saben que con Mariano Rajoy “se pondrá en marcha y tendrá rumbo y el liderazgo que necesita este país para generar empleo riqueza y prosperidad”.

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat ha indicado que cuando gobernaba el PSOE en la Comunitat, los valencianos sabían que “faltaba algo, un proyecto político al servicio de valencianos” y fue entonces cuando “nos levantamos juntos la Comunitat y el PP y seguimos juntos y en pie”.

Según ha sostenido, el PP “no habla de entelequias, sino de carreteras, hospitales y colegios y la gente sabe que nos ponemos en marcha, que los populares se levantan por la mañana y se ponen a trabajar a favor de su pueblo y su comunidad”.

Así, ha apuntado que la campaña es “un trabajo de todos los días” y, mientras otros piensan que con precampaña, cuatro ideas, una foto, un eslogan, colorines, insultos, ataques e insidias ya está hecha” el PP sabe que la campaña electoral “empieza al día siguiente de las elecciones”.

En este sentido, ha manifestado que el PP ha hecho un “trabajo excepcional durante estos cuatro años, estando en contacto con nuestra gente todos los días, poniendo en marcha nuestras ilusiones, procurando el bienestar de nuestros conciudadanos, criticando al Gobierno cuando no lo ha hecho bien y defendido nuestros intereses”.

“Hemos construido un gran partido a la altura de todos los valencianos”, ha aseverado y ha resaltado que durante la campaña se ha contado “pueblo a pueblo”, lo que se ha hecho y lo que se va a seguir haciendo porque la Comunitat tiene en el PP “crédito, garantía y apuesta de futuro”.

Por ello, ha subrayado que el próximo 22 de mayo “no se vota por un eslogan ni un cartel, sino por proyectos colectivos, apuestas que se pueden hacer realidad, por el trabajo hecho que hemos podido disfrutar y por una forma de ser y estar y de entender el servicio público”.

El presidente del PPCV también se ha referido al Gobierno central y ha dicho que “nos quitaron el agua, nos recortaron la financiación, no invertían en infraestructuras y seguíamos votando al PP”. “Hemos resistido y hemos ganado la partida a Zapatero”. Mientras tanto, ha sostenido que el Gobierno de la Generalitat ha invertido en todos los municipios de la Comunitat con independencia del color político porque “ésa es la diferencia entre el Gobierno socialista de Zapatero y el del PP”, que ellos son sectarios y nosotros estamos al servicio de la gente”, por lo que después del 22-M “seguiremos el camino de invertir y apostar por el futuro”.

Por ello, el presidente Camps ha pedido a los ciudadanos que “apuesten por los alcaldes y candidatos del PP porque es gente comprometida y vocacional” y porque es los populares hablan “el mismo lenguaje, el del pueblo, el de la gente y no el partidario de los socialistas que están todos los días generando crispación en España”.


 

Compartir