Casanova: “Climent ha hecho perder dos años a la industria de la Comunitat”

Casanova: “Climent ha hecho perder dos años a la industria de la Comunitat”
Icono fecha
25-06-2017

·       El portavoz de industria del GPP critica que tras cumplirse medio mandato el conseller “siga sin hacer los deberes y presente un plan sin plazos ni fondos”

·       “Climent es como un mal estudiante que ya ha suspendido el curso y no tiene ningún interés en recuperar el tiempo perdido”

·      “No se pueden alcanzar objetivos sin saber cómo hacerlo ni tener una planificación”

 

25. junio. 2017.- El portavoz de Industria del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Vicente Casanova, ha afirmado hoy que el conseller de la materia, Rafa Climent, “ha hecho perder dos años a la industria de la Comunitat Valenciana”.

   Casanova ha indicado que Climent “vive en un permanente estado de dejadez y de pérdida de tiempo que tiene consecuencias para un sector clave en la economía valenciana”. Así, ha manifestado que el conseller “ha tardado dos años en presentar el plan estratégico de la industria, medio mandato para establecer la hoja de ruta de su Conselleria, y cuando lo hace está vacío, ya que no tiene ni plazos ni fondos”.

   “La inacción de Climent nos tiene perplejos. No solo no ha aprovechado las oportunidades de ejecutar medidas, sino que crea problemas en todo lo que toca”, ha señalado el diputado popular. Casanova ha recordado “la escasa ejecución presupuestaria, el lío en que se ha metido con los horarios comerciales, la convocatoria de forma arbitraria de ayudas a polígonos industriales o la inmovilidad sobre Feria Valencia o IFA”. “En realidad ya apuntó maneras cuando dijo que eran necesarios 20 años para que la Comunitat tuviera un nuevo orden industrial. Al conseller no le preocupa el tiempo, pero al sector sí”, ha manifestado.

   Casanova ha afirmado que Climent “es como un mal estudiante que no hace los deberes y que ya ha suspendido el curso y en lugar de sentarse a estudiar para recuperar el tiempo ya lo da todo por perdido”, ha añadido. “El conseller no puede presentar un plan y decir que el presupuesto se consignará cada año, que no hay plazo establecido. No se pueden alcanzar objetivos sin saber cómo hacerlo ni tener una planificación”, ha concluido. 

 

Compartir