Castellano acusa a la oposición de "sacrificar el futuro de los ciudadanos con un tripartito que sólo busca desbancar al PP"

Castellano acusa a la oposición de
Icono fecha
23-02-2013

23. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha acusado hoy a los partidos de la oposición de “unirse en un tripartito cuyo único objetivo ya han dejado claro que no es otro que desbancar al PP, aún sacrificando el futuro de los ciudadanos para los que no han planteado ninguna propuesta”.

Castellano ha lamentado de esta forma que “el nivel de desesperación de la oposición es tal que ya ni se esconden en decir que su trabajo durante esta legislatura no va a ser plantear medidas y soluciones para mejorar la vida de los ciudadanos, sino crear confusión y crispación para sacar rédito electoral en las próximas elecciones”.

“El PSPV sabe que no puede ganar en la Comunitat y renunciar a ser alternativa y a poder gobernar buscando un tripartito que sabe que es sinónimo de fracaso y de pérdida de tiempo como se ha demostrado tanto en otras comunidades como en los municipios donde se ha constituido”, ha subrayado el dirigente popular, quien ha considerado “muy lamentable que un partido que ha sido y aspira a ser gobierno renuncie a serlo porque entiende que no tiene proyecto ni alternativa y no puede gobernar por sí mismo y tiene que hacerlo acompañado de un tripartito”.

En este punto, ha sostenido que la apuesta por un tripartito “tiene muy mala experiencia y el ejemplo lo hemos tenido en Cataluña, aunque la oposición ya ha evidenciado que buscan este modelo y no se esconden en despreciar la Comunitat para decir que este tierra es el País Valencià, su bandera es la cuatribarrada y su himno la muixeranga”.

“Así apuestan también por la promoción del catalán y aplauden iniciativas como la del presidente del Govern, Artur Mas, que sigue dando dinero a asociaciones que atacan nuestra lengua para hacer de la Comunitat una extensión de Cataluña”, ha recriminado.

No obstante, ha apostillado que “pese a los esfuerzos de la oposición por crear confusión, desde el PPCV vamos a seguir trabajando desde la coherencia, la responsabilidad y la sensatez para mantener la confianza de los ciudadanos y la mayoría social y electoral que tenemos en la Comunitat Valenciana”.

 

 


 

Compartir