Castellano acusa a Puig de "hacer políticas demagógicas con el único fin de alarmar a la gente que lo está pasando mal"

Castellano acusa a Puig de
Icono fecha
10-08-2012

10. agosto. 2012.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, acusa Ximo Puig de “hacer políticas demagógicas con el único fin de alarmar a la gente que lo está pasando mal”

Castellano ha contestado así a las declaraciones realizadas por el secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien le ha recordado que el Gobierno “no ha tomado una decisión al respecto y está mirando las mejores posibilidades para garantizar la cobertura social a las personas que lo necesiten y la creación de empleo, que es el objetivo final de este incentivo, así que cualquier anuncio de moción como el que ha hecho Puig sólo busca enredar y confundir”.

Castellano ha explicado que no se han retirado los 400 euros de subsidio a los parados sin prestación “sino que ha habido unos problemas puntuales para el pago que ya se han resuelto esta semana”. Asimismo, ha aseverado que en estos momentos “hay que tener como prioridad la creación de empleo y no tocan políticas demagógicas que generen algún tipo de alarma. La gente lo está pasando mal y debemos dar ejemplo creando una administración sostenible, por eso nosotros estamos tomando medidas de las que somos conscientes de que son difíciles pero que son necesarias”.

“Hay que mirar por el interés general y no por el interés partidista, y si el Gobierno anterior hubiera tomado medidas no estaríamos ahora en esta situación, medidas como está haciendo el presidente Fabra en la Generalitat, poniendo la administración a dieta, cumplir con el objetivo de déficit del 1,5%, afrontar los compromisos de las Generalitat y el funcionamiento de los servicios públicos esenciales”, ha continuado.

Por último, Castellano ha tachado además de “burla” que Puig acuse al Gobierno de Mariano Rajoy de “mentir” cuando “precisamente las mentiras y la dejadez del anterior gobierno socialista son las que nos han llevado a esta situación crítica que actualmente viven muchos parados que reciben la prestación de 400 euros”.
 

Compartir