Castellano afirma que 2014 será "el año de la recuperación y el PP se va a centrar en las personas y en crear empleo"

Castellano afirma que 2014 será
Icono fecha
23-12-2013

23. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que tras un 2013 de “inflexión” el próximo año será “el de la recuperación y en el PP nos vamos a centrar en las personas, en crear empleo y salir fortalecidos de la crisis”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, donde ha anunciado que el próximo viernes 27 se reunirá el Comité de Campaña del PPCV para las elecciones europeas con el objetivo de comenzar a diseñar “las grandes líneas de la estrategia y el contenido de cara a los comicios del próximo mes de mayo”.

  El dirigente popular ha hecho hincapié en que las elecciones europeas “no son de segunda división, son muy importantes desde el punto de vista económico y político, ya que afectan directamente a las decisiones que se toman en la Comunitat”. Por ello, ha indicado que los populares van a “movilizar a todo el partido para crear consciencia de la importancia de estas elecciones”, ya que es “imprescindible para seguir demostrando que el PP es el único partido que da estabilidad, optimismo y esperanza de futuro”.

  El dirigente popular ha explicado que “la primera parte de la legislatura ha estado presidida por ajustes, poner en orden el sector público empresarial y fundacional y tomar decisiones no pensando en los votos sino en las personas y en salir fortalecidos de la crisis y crear empleo”.

  De esta forma, ha hecho un balance “optimista del esfuerzo y el trabajo que se ha hecho en la Comunitat Valenciana, de hacer más sociedad civil y menos administración”. En este punto, ha sostenido que “el mejor termómetro de los esfuerzos que hemos hecho son los indicadores positivos, que están por encima de la media nacional y nos hacen ver que estamos en el buen camino para continuar con políticas posibilistas”, aunque ha instado a ser “prudentes” mientras siga habiendo personas en el paro y los resultados se empiecen a notar en la economía doméstica”.

  El secretario general del PPCV ha subrayado que los populares valencianos van a “seguir demostrando a los ciudadanos que el PP es el mejor partido y el que mejor defiende los intereses de la Comunitat”, y ha avanzado que se va a empezar el año “con mucha fuerza, convocando toda la estructura territorial del partido, las 542 juntas locales, para llegar a todos los rincones de la Comunitat, así como con todos los sectores de la sociedad, asociaciones y la sociedad civil porque es fundamental para 2014 seguir haciendo política en mayúsculas”.

Compartir