Castellano afirma que el PP es "el único partido que puede ejercer un gobierno serio y responsable"

Castellano afirma que el PP es
Icono fecha
24-11-2012

24. noviembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el PP es “el único partido que hoy puede ejercer un gobierno serio y responsable, como reclaman los ciudadanos”.

Castellano ha respondido de esta manera al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha retado a “ser honrado de verdad y decir a los ciudadanos que su única alternativa de gobierno es un popurrí de partidos en el que desde ya están mostrando que su única preocupación es quien manda más”.

“La obsesión por el poder llega a tal límite que ni siquiera son capaces de ejercer el papel de oposición”, ha lamentado el dirigente popular, quien se ha preguntado si “la alternativa que proponen es un PSOE vendido a partidos minoritarios para formar un tripartito abocado al fracaso como ha pasado en Alcoy y vimos en Cataluña, o un Gobierno como el de Zapatero que ha llevado al país a una situación crítica”.

Serafín Castellano ha valorado que “sin embargo, por muchos experimentos que presenten los socialistas, los ciudadanos tienen saben que el único capaz de dar respuesta a los problemas que han generado los siete años de gobierno socialista es el PP, que dice las cosas claras, toma medidas que, pese a difíciles, son valientes y con vistas a un futuro con posibilidades”.

 

Compartir