Castellano afirma que el PP va a ganar las elecciones "porque para seguir por la senda de progreso hace falta un partido y un gobierno serio"

Castellano afirma  que el PP va a ganar las elecciones
Icono fecha
16-05-2014

16. mayo. 2014.- El secretario general del PPCV, Serafin Castellano ha participado hoy en un mitin en Casinos donde ha afirmado que el PP va a ganar las elecciones “porque para seguir por la senda de progreso hace falta un partido y un gobierno serio, que genere estabilidad para gobernar y no experimentos con partidos que sólo se guían por el populismo, los insultos y las descalificaciones”.


“El PP tiene un compromiso con los ciudadanos, ha continuado Serafín Castellano, más del 50% de las inversiones que llegan a los municipios vienen de Europa, y el 70% de las decisiones que se toman en Europa nos afectan, por eso no debemos tomarnos a la ligera la cita en la urnas del próximo 25 de mayo”


Castellano ha indicado que “está en juego el futuro, el empleo, las políticas sociales, la credibilidad de España en Europa. Porque ganando el PP gana España y gana la Comunitat” y ha pedido el voto para el PP, para el presidente Rajoy  y el presidente Fabra.

 

Compartir