Castellano afirma que el PPCV afronta el próximo año con "un programa de acción política intensa y movilización total del partido"

Castellano afirma que el PPCV afronta el próximo año con
Icono fecha
28-05-2014

28. mayo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado hoy que el PPCV va a “enfocar el año que queda para las autonómicas y locales con un programa de trabajo, de acción política intensa, de movilización total y absoluta del partido, como ha pedido el presidente Alberto Fabra”.

 

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PPCV, presidido por Alberto Fabra, en el que se ha realizado un análisis de los resultados electorales de las elecciones europeas.

 

  Según ha explicado Castellano, “el PP es un gran partido y lo que hace es reflexionar, hacer autocrítica y análisis para mejorar las cuestiones necesarias” y, en este sentido, ha apuntado que los populares han registrado un “retroceso electoral pese haber ganado en la Comunitat, las tres provincias y las tres capitales”.

 

  Por ello, ha dicho, el CER ha acordado realizar reuniones comarcales con la militancia, alcaldes y portavoces para hacer “un análisis conjunto y solventar cuestiones de impulso que tenemos que dar de cara a las elecciones autonómicas y municipales, además de la intensidad de trabajo a todos los cargos orgánicos y públicos del partido”.

 

  Asimismo, ha sostenido que “debemos mejorar la comunicación con la sociedad” porque “es evidente que se ha gestionado bien, se ha hecho un esfuerzo y un trabajo pero no hemos sabido transmitirlo a la gente y esa es una cuestión que hemos de plantearnos para mejorarla”. “La gente nos pide que le escuchemos más y que le entendamos mejor y eso es lo que vamos a hacer”, ha aseverado.

Compartir