Castellano afirma que el PPCV "impulsará planes de mejora del discurso para llegar a los ciudadanos"

Castellano afirma que el PPCV
Icono fecha
27-05-2014

27. mayo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha indicado hoy que el PPCV va a realizar las “reflexiones necesarias” sobre los resultados electorales para asumir las “señales que nos dan los ciudadanos” y ha afirmado que los populares valencianos van a realizar “planes de recuperación y mejora del discurso para decir que éste es el partido que siempre ha sacado al país y la Comunitat de la crisis y el paro, el que siempre ha llevado a España por un buen camino y va a seguir haciéndolo”.

 

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, en las que ha avanzado que el PPCV ha convocado para mañana al Comité Ejecutivo Regional “para hacer un análisis de resultados dentro de los órganos preceptivos y tomar muy buena nota de los resultados de las elecciones europeas”.

 

  “Los ciudadanos piden que les escuchemos más y les entendamos mejor y es lo que vamos a hacer”, ha aseverado el dirigente popular, quien ha apuntado que “cuando los ciudadanos hacen una advertencia, hay que hacer las lecturas y análisis correctos y escucharlos”.

 

  En este sentido, ha sostenido que el PP “debe comunicar mejor” para “transmitir que el trabajo realizado por los Gobiernos populares en estos dos años ha sido un trabajo importante que demuestra que sí es posible la recuperación y el futuro, como demuestran todos los indicadores”.

 

  Al respecto, Serafín Castellano ha considerado “lógico” que el PP, como partido que está en el gobierno, tenga un mayor desgaste desde el punto de vista electoral, pero ha resaltado que los populares valencianos aportan “el 12,5% de los votos del PP y hemos estado 3 puntos por encima de la media nacional”, al tiempo que ha recordado que “entre la Comunitat Valenciana y Madrid aportamos más del 28% de votos del PP al conjunto nacional”.

 

  Finalmente, ha manifestado que “todas las elecciones son un termómetro electoral y social y no seríamos responsables si no hiciéramos una lectura y autocrítica lo más objetiva posible”, aunque ha matizado que se debe hacer dentro de la circunstancia que suponen unas elecciones europeas que, ha insistido, “no son extrapolables a unas elecciones generales ni mucho menos  autonómicas ni locales”.

Compartir